Por Sin Reservas
Este farsante se desbocó durante 16 años vociferando que él y Nuestro Señor Jesucristo son mielgos por lo que su venida sería la salvación de la sociedad dominicana.
La justicia sería una de nuestras salvaciones y se destapó con una «justicia independiente» y su flamante Ministro-Socio, sí, ese mismo al que el senador Iván José Silva Fernández, le dijo por nosotros «Corrupto-Ladrón», Lisandro Macarrulla, que se destapó y reveló como fue que ellos eligieron su «justicia independiente».
Tras esa «justicia independiente» no hay semana que no salga una denuncia de los desmanes que están ocurriendo en la justicia de Abinader.
Pues hasta muertos reviven para atracar ciudadanos sin ningún prigilio ni consecuencias, tal cual actúa el líder de la Burla, el Cínismo, la Falsedad y la Traición, que lleva por nombre Luis Abinader.
Escuche y observe, como pusieron en Sosúa a firmar el difunto para robarle los bienes a Doña Tomotea:
*
Como puede observar esto sale constantemente y parece que Luis Abinader, lo disfruta, pues ni pollito dice, mientras él y su «justicia independiente» nos siguen empujando a buscar la muerte o caer preso al ponernos a pensar en hacer justicia con nuestras propias manos, pues ese es el camino que nos estan dejando. como el siguiente link:
*